Puricamani, es una propuesta etnofotográfica, un documental donde plantea que el conocimiento sobre la armonía con el agua es transversal a todo el pueblo lickanantay y su gente, no se trata del “ser humano que posee”, si no más bien qué hay un diálogo y entendimiento entre estos dos seres.

La importancia de ver a los lickanantay como seres de agua y no solo de tierra (que es lo que se está acostumbrado a ver o entender).

La muestra expositiva está a disposición gracias al equipo de gestión de Balmaceda Arte Joven – Antofagasta y Marchantes en dependencias del Espacio Colaborativo MattaPrat de la capital regional, cuyas dependencias se encuentran en la intersección de dos emblemáticos paseos peatonales de la Perla del Norte. (Prat 712, 4° Piso). La exposición estará abierta para todo público, a partir del miércoles 22 de junio entre 11:00 AM a 16:00 PM.

Revisa la propuesta artística de Daniela Esperanza, en el siguiente material audiovisual, producido por Balmaceda Arte Joven – Antofagasta.

Textos: Equipo Ckuri – Audiovisual y fotografías: BAJ – Antofagasta / Daniela Esperanza

También te puede gustar:

error: Content is protected !!